Patentes y Marcas

Usted está aquí

Desde nuestra Firma consideramos que el emprendedor, ya sea persona física o jurídica, se ve constantemente en la necesidad de lograr que su marca cobre notoriedad en el mercado, para lo cual invertirá muchas horas de trabajo y dinero en marketing y publicidad. Por tanto, es sumamente importante proteger esta inversión respecto a la marca desde los inicios del proyecto, creando “una imagen” que lo diferencie de los demás actores comerciales.

En nuestra área de patentes y marcas ofrecemos, tanto a personas físicas como jurídicas, nuestros servicios profesionales en este campo al objeto de diferenciar, de forma clara, la marca que distingue los productos y servicios del empresario de su nombre comercial incluso, de su propia denominación social. Nuestro equipo ofrece a los clientes los mejores servicios jurídicos relacionados con la protección y utilización de activos intangibles, asesorando a las empresas tanto en el día a día de sus actividades como en los temas más avanzados de Propiedad Intelectual e Industrial, además de prevenir conflictos, cubrir necesidades y planificar acciones para salvaguardar estos activos empresariales tan importantes y sus derechos de autor.

Y de la misma forma, ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios profesionales y experiencia en el desarrollo del proyecto y diseño tanto de su marca como de la denominación del nombre comercial, la elaboración del tipo de distintivo que le diferencie del resto de sus competidores, así como de la producción y realización del mismo, incluyendo su posterior inscripción en el registro de patentes y marcas.

A título de ejemplo, nuestro Despacho tiene debidamente inscritas a su nombre, en la Oficina Española de Patentes y Marcas, la denominación "ESCUDO LEGAL JURIDICO", nº de expediente 2976988/4, y la denominación "DEFENSA CORPORATIVA", nº de expediente 2976990/6.